Site announcements

Estudiantes Nuevo Ingreso Agosto 2020

Estudiantes Nuevo Ingreso Agosto 2020

by Anna Sanfilippo -
Number of replies: 0

Bienvenidos a la familia de Century College.  Es aquí donde empiezan a darlo todo para alcanzar una meta más en su vida.  Es un honor para nosotros poder transformar su pasión en una carrera profesional.  Mucha energía positiva y el mejor de los éxitos para este nuevo reto que acaban de comenzar. Recuerda que los obstáculos son solo parte del proceso.  Disfrútenlo!

Queremos notificarles que hemos decidió proveerles a los estudiantes de nuevo ingreso para los programas de Cosmetologia y Cosmetologia Avanzada un estímulo económico equivalente a $225.00 de la asignación que fue adjudicada a nuestra Institución a través del “Coronavirus Aid, Relief and Economic Security Act”  (CARES), para ayudarles a sufragar el gasto del libro y cuaderno totalmente electrónico Artist Access de Pivot Point. El mismo contiene el libro de Fundamentos de Cosmetología, Educación en Color, Diseño Capilar, Escultura, Textura y el Éxito en el Salón.   El plan de estudios se compone de seis módulos de aprendizaje que fusionan los fundamentos técnicos y teóricos con la educación empresarial y de gestión necesaria para complementarlo.

Lo que distingue a Pivot Point en el enfoque de estas unidades de aprendizaje es la adaptabilidad a las necesidades y deseos del cliente.   Los conceptos enseñan principios artísticos que elevan y maximizan las habilidades de los estudiantes y los llevan a un nivel superior. los niveles de adiestramiento progresivo permiten a los estudiantes sentirse cómodos con lo básico antes de pasar al siguiente nivel. El módulo Salon Success proporciona importantes herramientas de comunicación para un mayor éxito profesional. La educación se basa continuamente en el dominio de las técnicas previamente aprendidas.

Es un plan de estudios moderno, actualizado regularmente y fácil de usar, diseñado para ayudar a los estudiantes de belleza a sobresalir.  Sepan que su educación está diseñada para su crecimiento y éxito.

Cada estudiante matriculado recibirá el acceso a la plataforma electrónica.  El acceso tiene una duración de 15 meses mientras este activo en el programa y no es transferible.

 

 

pivot point partner school logo